Apple acaba de anunciar su nueva línea de Smartphones

Apple acaba de lanzar su nueva línea de Smartphones, los muy esperados Iphone 8, Iphone 8 plus y la sorpresa de la noche el Iphone X.

La verdad, la nueva línea 8 de Apple no tuvo mayores cambios, salvo el nuevo procesador A11, el mejoramiento de la cámara y los colores Negro, Plata y Dorado.

Pero centremos la atención en el nuevo IPHONE X, ya éste le dice “adiós” al lector de huellas dactilares “Touch ID” y le da la bienvenida al “Face ID”. Esta nueva tecnología en mi opinión, debe estar muy bien probada y asegurar antes de lanzarse por completo a este nivel de seguridad, ya que el rostro en general cuenta con muchas curvas, tonalidades, cambios físicos, etc y Apple asegura que es muy seguro y que cuenta con actualizaciones del rostro del usuario con el paso y los cambios del tiempo.

 

Otras de las características añadidas por esta nueva gama, son los llamados “Animojis” que el usuario puede agregar voces y movimientos personalizados; y enviarlos por imessage (No se si trabajará con Whatsapp) pero ambos dispositivos deben tener soporte de esata nueva característica (No confirmado aún).

 

Le verdad, Apple se jugó una muy buena carta con este nuevo equipo que creo que de aquí en adelante comenzará con esta línea de X1, X2, X3 etc y la línea clásica con el Iphone 8 murió aquí..!!

 

Muy grata sorpresa por parte de APPLE y su nueva insignia de la compañía no defraudando a sus usuarios más fieles a esta firma. Creo que muchos de ellos pagaran esos $999 que costará este equipo a partir del mes de Octubre. Bienvenido IPHONE X..!!

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: