Opinión del nuevo BLU R1 HD

Hace unos días recibí en mis manos el nuevo BLU R1 HD, lo nuevo de la familia de la empresa de celulares latinoamericanos BLU.

Mis impresiones referente a esta nueva joya promocionada nada más y nada menos que por la tienda virtual más grande del mundo como lo es www.Amazon.com  debe ser bueno claro está.

A un costo de $117,00 USD con el envío y el impuesto a Miami me abalancé a comprarlo sin el tema de publicidad, sin embargo, por el precio de $50 USD a los usuarios PRIME de la tienda simplemente vale la pena tenerlo cada vez que enciendas la pantalla.

Con una memoria RAM de 2 Gb simplemente el equipo vuela en las aplicaciones y juegos, sin embargo como no todo es color de rosa, a veces se queda un poco pero nada grave. Viene con un procesador Mediatek Quad Core 1.3 GHz y uno de video Mali T720. Una de sus ventajas principales es que viene con 16Gb de almacenamiento (mi caso) pero hay otra versión con 1Gb de Ram y 8 GB de almacenamiento interno, pero permite ampliarle la memoria con una tarjeta externa hasta 64 GB tipo micro SD.

Otra ventaja (a mi parecer) es que tiene un flash frontal que hace muy bien su trabajo, la calidad fotográfica en su cámara principal es buena (8MP) y la velocidad de obturación muy rápida.

Pantalla levemente curva (Pantalla 5″) y muy elegante, gorila glass V3 y acabados muy sutiles hacen de éste terminal una buena alternativa.

Mi apreciación final, un buen equipo para el precio tan bajo, el único contra que podría darle a este equipo es que no trae Radio FM (Fail para BLU) y el volumen del parlante principal es un poco bajo.

Mi apreciación 6/10

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: